Trucos para las recetas de navidad: Fiestas, colesterol y triglicéridos


Controlar las comidas copiosas en el Menú de Navidad


En nuestro programa favorito de La 2, nos ayudan a controlar la dieta también en navidades. Los excesos en comida y bebida se pueden controlar para que no afecten tanto a nuestra salud. A pesar de que nos pasamos el año previniendo el colesterol alto, hipertensión, grasas donde no queremos, etc., en las fiestas navideñas siempre nos pasamos. Yo ayer me pegué el día pensando en el turrón de Jijona, que se me olvidó comprar, y creo que es la primera Navidad en mi vida desde que tengo uso de razón en que no lo he tomado.... mmm, ese placer que da tomar un bocado de turrón  con un traguito de champán... Bueno, lo haré en Nochevieja y Año Nuevo ;)

Como decía, a pesar de que siempre intentamos no pasarnos comiendo, estas fiestas llaman al desenfreno culinario (en otros tipos de desenfreno ya no me meto) y nos volvemos locos y locas comiendo como si fuera nuestro último día en la tierra... Creo que hay que tener conciencia de la gente que lo está pasando verdaderamente mal, evitar el despilfarro y compartir en la medida de lo posible con los demás. Además de controlar la grasa y los alimentos que no nos vienen bien, veamos estos sabios consejos de la experta en nutrición Eulalia Vidal, en Para todos la 2:


1 comentarios:

kerico dijo...

¡Muy interesante!...Ya soy seguida de tu blog,... te espero en http://kericocom.blogspot.com.es/
Y por si apetece compartir con nosotros tu blog en seguida te dejo el enlace http://kericocom.blogspot.com.es/p/entrantes.html
¡Felices Fiestas!

Publicar un comentario

Siguiente Anterior Inicio
 
Recetas y trucos de cocina Copyright © 2010 | Designed by: Compartidisimo