Trucos para mantener tu cocina bien cuidada:
Siempre hemos hablado sobre la importancia de los alimentos y su estado. De mantener la higiene como norma de la casa. Los alimentos perecederos pueden ser una fuente de infección si no se tratan adecuadamente. En tu cocina, mandas tú, así que toma buena nota de estos consejos:
Suelos
Hornos
Lo más importante es revisar el horno cada vez que lo utilizas, ya que siempre cae alguna gota de grasa, o trozos de comida que se queman, y que transcurrido el tiempo son más difíciles de quitar.
Encimeras
Para las encimeras de mármol, no utilices productos abrasivos ni vinagre fuerte, ya que dejarán marcas irreparables. Ten en cuenta que el peróxido es un elemento utilizado para eliminar las manchas. Para evitar estos problemas, es necesario garantizar el buen uso de los productos para de mármol seco, ya que no dejan rastros de agua. Siempre es conveniente utilizar detergentes suaves y no corrosivos.
Neveras
Para eliminar los olores, limpia el refrigerador con detergente y enjuaga con una solución de un cuarto de taza de vinagre blanco y dos cucharadas de bicarbonato de sodio en un litro de agua. (Las bandejas se pueden limpiar más cómodamente en la bañera.) Si, después de limpiarla, el olor persiste, puedes arreglarlo dejando en el interior del refrigerador bolsa de bicarbonato abierta o recipiente con un trozo de carbón.Grifería y cristales
Para que los grifos de acero inoxidable mantengan su brillo propio (que también se aplica a los materiales de contadores) debes pasar un trapo empapado en vinagre blanco enjuagado con agua y detergente. A continuación, revisa con un paño seco para eliminar las marcas dejadas por las gotas.
Esperamos desde Recetas y Trucos de Cocina que estos sencillos consejos hagan que la cocina os dure eternamente. ¡A cocinar!
0 comentarios:
Publicar un comentario