Esta semana retomo mi blog de cocina. Recetas online para facilitarte esta tarea de preparar la comida cada día, para sorprender un festivo o, simplemente, para deleitar tu paladar.

Soy una amante de la cocina. Me encanta hacer recetas nuevas, inventar, intentar llevar a cabo recetas de chefs geniales que son prácticamente imposibles de realizar. Los retos forman parte de mi vida cotidiana, me meto en la cocina y me olvido del resto del mundo. Así soy. Una cocinillas que quiere agradar a su familia y amistades con un buen menú.

También os mostraré trucos sencillos para vivir en consonancia con la naturaleza, sin utilizar abrasivos que dañan el medio ambiente y a nuestra propia salud. Trucos caseros con los que ahorrar.

Espero que os gusten mis recetas y me dejéis vuestros comentarios. También compartiré vuestras recetas en mi blog, si os apetece que las conozcan otras personas.

Espero que me sigas y así poder darte ideas para cocinar lo que te apetezca en cada momento: recetas de toda la vida, menús rápidos para después del trabajo, recetas elaboradas para sorprender a tu pareja o amistades el fin de semana, postres riquísimos, habrá de todo, ya verás ;)


0 comentarios:

Publicar un comentario

Siguiente Anterior Inicio
 
Recetas y trucos de cocina Copyright © 2010 | Designed by: Compartidisimo